Fotos con HDR

Hace unas cuantas semanas Apple anuncio la actualización del nuevo ios para el iPhone el 4.1 y con este la posibilidad de sacar fotos HDR lamentablemente solo viene para iphone4 pero si tienes 3GS con ios4.1 con jailbreak puedes habilitar esta función, sino puedes usar la aplicación que yo tengo el HDR Pro que es buena.

Bueno y a todo esto que es HDR? la primera vez que escuche de esto era en el iPhone y sinceramente pensé que era un invento de Apple buscando un poco me entere que sus siglas en ingles son High Dinamic Range y es una características de varias cámaras fotográficas avanzadas, para ser honesto no se exactamente lo que hace pero tengo una idea que es la siguiente; dependiendo de la cámara saca de 2 o 3 fotos pero con diferente rango de exposición de luz lo que hace que en locaciones con alto contraste d brillo y oscuridad toda la Foto salga clara, el inconveniente de la app HDR Pro es que tarda alrededor de 5 segundos en tomar las fotos en consecuencia algunas fotografias salen algo borrosas pero los resultados son excelentes.

Aquí les dejo unas que saque yo mismo:

Responder

