Mira lo que me encontré

Hoy día haciendo unos encargos y pataperreando como dice los lugareños me encontré:

Con creo que es el primer muro de escalar en la ciudad me parece muy interesante y la verdad me pregunto si podré subirlo, talvez no hasta arriba pero por lo menos hasta la mitad.

Photobucket Pictures, Images and Photos

También curioseando en un súper de pura bebidas me encontré con un trago en base de coca, ya había visto varios productos de coca pero no esto me da curiosidad con saber a que sabrá pero no creo querer comprarlo pero es algo interesante.

Photobucket Pictures, Images and Photos

Responder

